2/11/17

CONCELLO DE SANTA COMBA. Ayuda en el hogar, maestras y personal de apoyo de la escuela infantil

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 208 de 2 de noviembre de 2017, el Concello de Santa Comba publica las Bases y convocatoria para la selección de personal laboral temporal mediante la constitución de una bolsa de empleo público temporal de Auxiliares de Ayuda en el Hogar, Maestras y Personal de Apoyo de la Escuela Infantil Municipal.

Titulaciones exigidas:

Para Auxiliares de Ayuda en el Hogar.- Estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente. Así incluso estar en posesión del curso de atención sociosanitaria la personas en el domicilio (con certificado de profesionalidad) o el curso de atención sociosanitaria en instituciones sociales (con certificado de profesionalidad) o en su defecto certificado de profesionalidad correspondiente.

Para Maestras: Maestro especialista en educación infantil o equivalente, técnico superior en educación infantil o equivalente, técnico en atención sociosanitaria, técnico superior en animación sociocultural, técnico en cuidados auxiliares de enfermería, diplomado en puericultura reconocido por la Consellería de Sanidad.

Para Personal de Apoyo: no se especifica en la convocatoria.

Sistema selectivo: concurso-oposición.

Plazo de presentación de solicitudes: 10 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación en el tablero de anuncios del Ayuntamiento, en la página web municipal y en el boletín oficial de la provincia de A Coruña. Por lo cual este plazo finaliza el 13 de noviembre de 2017 (*).

(*) ATENCIÓN: En el BOP de A Coruña de 10 de noviembre de 2017 se publica una modificación de las bases de esta convocatoria.

Esta modificación implica la ampliación del plazo de presentación de solicitudes hasta el 20 de noviembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario