4/8/17

CONCELLO DE MOECHE. Centro Interpretación Revolución Irmandiña

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña número 147 de 4 de agosto de 2017, el Concello de Moeche publica la convocatoria y bases reguladoras para la creación de una bolsa de trabajo para la selección de personal Técnico en el Centro de Interpretación de la Revolución Irmandiña para ejecutar programas subvencionados de carácter temporal.

Titulación exigida: Estar en posesión del título de de licenciado, grado universitario o equivalente en Museología, Arqueología, Historia,  Historia del arte,  Bellas Artes o Ciencias de la Cultura y Difusión Cultural.

Sistema selectivo: concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en la realización de una prueba escrita de carácter práctico sobre la dinamización y divulgación del Centro de Interpretación de la Revolución Irmandiña que será determinada por el tribunal y se desarrollará en un tiempo máximo de 1 hora.

Plazo de presentación de solicitudes: 5 días hábiles, a contar del siguiente del anuncio en el B.O.P., por lo que este plazo finaliza el 11 de agosto de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario