10/8/17

CONCELLO DE MOAÑA. Dinamizador inclusión digital y Monitor deportivo

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 151 de 8 de agosto de 2017, el Concello de Moaña publica las siguientes convocatorias de personal laboral temporal:


Titulación mínima exigida: Formación profesional de grado superior

Sistema selectivo: concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en un test de 40 preguntas y un supuesto práctico. Además quien no disponga del Celga 4 deberá realizar una prueba de conocimiento de idioma gallego.

Las personas interesadas disponen de las bases completas en la web del Concello de Moaña.


Titulación exigida: Técnico superior en animación de actividades físicas y deportivas, antiguo FPII técnico en actividades deportivas o equivalente (se consideraran titulaciones equivalentes a efectos de acceso la diplomatura en magisterio, especialidad educación física y la licenciatura en ciencias de la actividad física y el deporte)

Sistema selectivo: concurso-oposición. La fase de oposición consistirá en un test de 30 preguntas y en el ejercicio por escrito de una prueba relacionada con las funciones a desarrollar. 

Las personas interesadas disponen de las bases completas en la web del Concello de Moaña.

El plazo de presentación de solicitudes para ambas convocatorias es de 10 días naturales a contar desde lo siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra. Por lo cual este plazo finaliza el 18 de agosto de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario