17/8/17

AYUNTAMIENTO DE LANGREO. Varias plazas

En el Boletín Oficial del Principado de Asturias número 129, de 6 de junio de 2017, con corrección de errores en BOPA número 150, de 30 de junio de 2017, el Ayuntamiento de Langreo ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Dos plazas de Trabajador Social, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Titulación exigida: Diplomatura Universitaria en Trabajo Social o equivalente.

Una plaza de Técnico Medio en Informática, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición libre, en turno libre. Titulación exigida: Ingeniería Técnica de Informática o equivalente.

Una plaza de Técnico en Turismo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Titulación exigida: Grado o Diplomatura Universitaria en Turismo.

Una plaza de Arquitecto Técnico, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición libre, en turno libre. Titulación exigida: Diplomatura Universitaria en Arquitectura Técnica o Grado Universitario en Ingeniería de la Edificación o equivalente.

Cinco plazas de Operario de Servicios Operativos de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Titulación exigida: Certificado de escolaridad o equivalente.

Una plaza de Operario de Cementerios de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Titulación exigida: Certificado de escolaridad o equivalente.

Una plaza de Oficial Jardinero de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Titulación exigida: Bachiller, Técnico de Formación Profesional de la Rama Agraria, Jardinería, o equivalente.

Asimismo las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el Boletín Oficial del Principado de Asturias número 62, de fecha 16 de marzo de 2017.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Por lo que este plazo finaliza el 13 de septiembre de 2017.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario