20/7/17

CONCELLO DE MEAÑO. Varios puestos.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 138 de 19 de julio de 2017, el Concello de Meaño publicó el anuncio de las Bases que regularán la convocatoria del proceso selectivo para la contratación laboral temporal del siguiente personal:

— Profesores a tiempo parcial para la Escuela Municipal de Música: 1 música y movimiento, 1 inicio lenguaje musical, 2 lenguaje musical, 1 piano, 1 coro, 1 banda, 1 guitarra, 1 clarinete, 1 saxofón, 1 trompeta, 1 bombardino/tuba, 1 percusión, 1 chelo, 1 oboe, 1 fagot, 1 flauta, 1 trombón y 1 trompa.

— 1 Fisioterapeuta a tiempo parcial Centro Social Polivalente.

— 3 cuidadores a tiempo parcial Aula de acogida y comedor escolar CEIP Coirón.

— 1 Monitor de actividades físicas a tiempo parcial para la impartición de actividades fisico-deportivas.

— 7 limpiadores a tiempo parcial para el CEIP Las Covas y Coirón, Escuela Infantíl de 0-3 años, Pazo de Lis y pavillóns.

— 1 Técnico y 1 Maestro en Educación Infantil la jornada completa/parcial según las necesidades del servicio para la Escuela Infantíl de 0-3 años.

Plazo de presentación de solicitudes: 10 diez días hábiles a contar desde lo siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra. Por tanto este plazo finaliza el 4 de agosto de 2017.

Las personas interesadas pueden acceder a las bases completas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario