10/8/13

CONCELLO DE O PEREIRO DE AGUIAR.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense, número 178, de 5 agosto de 2013, con corrección de errores en el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense de 8 de agosto de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer, para el Concello de O Pereiro de Aguiar:

Una plaza de Arquitecto, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Asesor Jurídico en Asuntos de Urbanismo y Demás Servicios Municipales, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Cinco plazas de Auxiliares Administrativos, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar y clase Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

 – Una plaza de Encargado de Obras y Servicios Municipales, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Operario de Servicios Varios, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia de 8 de agosto de 2013.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en Boletín Oficial del Estado (10/08/2013), por lo que este plazo finaliza el 30 de agosto de 2013.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de edictos del Concello de O Pereiro de Aguiar y en el BOP de Ourense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario