25/2/13

SERVICIO GALLEGO DE SALUD (SERGAS)

En el Diario Oficial de Galicia núm. 39 de 25 de febrero de 2013 se publica la Resolución de 15 de febrero de 2013, de la Dirección de Recursos Humanos, por la que se inicia el plazo para la inscripción de aspirantes de diversas categorías en las listas para la formalización de nombramientos estatutarios temporales en el ámbito del Servicio Gallego de Salud y entidades públicas adscritas a la Consellería de Sanidad.

El plazo de inscripción se inicia para las siguientes categorías:

1. Técnica/o superior de sistemas y tecnologías de la información.
2. Técnica/o de gestión de sistemas y tecnologías de la información.
3. Técnica/o especialista de sistemas y tecnologías de la información.
4. Cocinera/o.
5. Pinche.

La formalización de las solicitudes de inscripción la efectuarán las personas interesadas a través del currículo profesional habilitado electrónicamente (FIDES/expedient-e/Sección de Procesos), al cual se accederá a través de la página web www.sergas.es en la forma que se indica en la Orden de 8 de mayo de 2012, por la que se regula el contenido, uso y acceso al expediente electrónico de los profesionales del sistema público de salud de Galicia (DOG nº 92, de 15 de mayo).

Plazo de presentación: Para la primera generación de listas, se podrán formalizar las solicitudes desde el día 26 de febrero hasta el 25 de marzo de 2013. Los méritos computables serán los causados hasta el 10 de marzo de 2013 que consten acreditados en la fecha límite de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario